Dedicación y creatividad es lo que buscamos.

Quienes somos

Plataforma de México, fue fundada en el año 1997 en la ciudad de Taxco, Guerrero.

Durante los primeros años de operaciones nos dedicamos básicamente a diseñar, producir y comercializar joyería de plata. El 80% de la producción básicamente era exportada al extranjero y el resto lo vendíamos a nivel nacional.

Somos una empresa 100% mexicana
MISION

Comercializamos joyería de buen gusto en su elección y exhibición, con márgenes que nos permiten ser y hacer rentables a nuestros clientes. Además, contamos con prácticas de servicio, captación, fidelización y de operación única en nuestro segmento, lo cual nos permite diferenciarnos de nuestros competidores al servir a nuestros socios comerciales con excelencia. todo esto logrado con un equipo de colaboradores fidelizados con la empresa gracias a obtener por medio de ella la posibilidad de lograr sus sueños.

VISION

Lograr la diferenciación evidente de la competencia generando vínculos confiables con nuestros socios comerciales

"Joyeria tipo turca"

Dado el dinamismo del mercado en el año del 2011 abrimos una sucursal en Guadalajara para atender el mercado nacional, esta oportunidad nos abrió el camino para llegar a más consumidores, como también ampliar nuestro portafolio de productos. Razón por la cual hoy ofrecemos otros metales que son de gran aceptación en el mercado. Tal es el caso de la joyería de acero y la joyería de espinela (conocida como tipo turca).

Artesanía de primera clase solo para ti.

Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por lo que estamos conscientes de que todo el mercado ha estado evolucionando de manera muy ágil y, tanto el producto como la manera de comercializar la joyería ha cambiado. Teniendo esto en mente, estamos trabajando para crear herramientas que permitan a nuestros clientes la facilidad de comprar en línea. Por esta razón creamos esta tienda virtual, esperando que sea de utilidad para usted.

Por qué elegirnos

Somos una empresa 100% mexicana