Los pedidos hechos a través de la tienda virtual serán surtidos dentro de las primeras 24 horas hábiles.

· Una vez surtido el pedido, se enviará una relación de los productos.  Es importante mencionar que en alguno de los casos los productos que están en la página de internet no reflejan la realidad de lo que tenemos en existencia. Puede existir un pequeño desfase de inventarios.

·  El costo del envío corre por parte del cliente.

· El costo promedio de los envíos en paquetes menores a 3 kilos puede variar de $250 a $300 dependiendo de la paquetería y de la distancia del destino.

·  El costo del envío, no incluye seguro.  En caso de necesitar seguro es importante solicitarlo y cubrir el costo.

·  La responsabilidad de entrega de los paquetes es directamente con las compañías transportadoras.  Para conocer el estatus de entrega, favor de ingresar a sus  sitios para rastrear los envíos.

· Cualquier reclamación por defecto o por producto no solicitado, cuentan con 48 hrs a partir de la recepción para enviar vía whatsapp su inconformidad.  (A través de este medio se dará seguimiento y solución dependiendo del caso específico).

·  La garantía del producto no incluye un mal uso de las piezas (exposición a líquidos abrasivos, caídas, o movimientos bruscos) por parte del usuario final.

·  El mínimo de compra para acceder al precio de mayoreo es $4,000  (precio etiqueta) y se aplica un 50% de descuento. Por lo que pagaría al final $2,000.

·  Descuentos adicionales aplican por monto de compra  (favor de contactar al staff para su información).

·  Una vez surtido el pedido,  el cliente cuenta máximo con 24 horas para liquidar el total de la mercancía.   En caso de no responder o no liquidar la mercancía, ésta tendrá que ser regresada a nuestro stock.  Y en caso de que en un futuro el cliente vuelva a pedir mercancía,  éste tendrá que depositar el 50%  por adelantado para poder ser surtido el pedido.

·  Al momento de recibir su mercancía si usted nota que el paquete viene dañado o las cintas abiertas, no lo reciba, tome foto y háganos saber esta situación para proceder con el reclamo a las compañías trasportadoras.

·  En caso de requerir factura, favor de manifestárnoslo al momento de hacer el pedido.  Los productos no incluyen IVA.